Connect with us

COPA ABSOLUTA

Ferroviarios abrocha la clasificación en Copa Absoluta

Un apretado triunfo de Ferro le permitió a los dirigidos por Claudio Quintiliani avanzar a la siguiente ronda. El informe es de Nicolás Urzúa (@nicoiub).

Ferroviarios obtuvo su clasificación a los octavos de final de la Copa Absoluta, luego de vencer como visita por 3-2 a Brisas del Maipo en la Cancha 2 de la Población Santa Julia de Macul y ayudado por la victoria de Deportivo Estación Central ante Ferro Lampa.

El cuadro dirigido por Claudio Quintiliani golpeó de entrada con la conquista del goleador Camilo Romero, quien a los cuatro minutos puso la primera cifra del encuentro.

El marcador aumentó a favor de la “locomotora” en los pies de Jean Moreno, que ingresó instante atrás reemplazando al lesionado Claudio Castillo a los 26′ aprovechó una habilitación de Nicolás Vera para sacarse al arquero y definir.

Para el segundo tiempo, el elenco local logró acortar las cifras con anotación de Jonathan Negrete (53′) pero rápidamente Jean Moreno (58′) aprovechó los errores defensivos del rival para dejar las cosas 3-1 a favor de la visita.

El 3-2 definitivo fue convertido desde el punto penal por Ronald Urzúa a los 91 minutosmomento en que el árbitro pitó el final del partido.

Este triunfo, además del 3-1 de Estación Central a Ferro Lampa, permitieron que ambos equipos clasificaran a la siguiente fase del campeonato.

Estadísticas

Brisas del Maipo: Bryan Lobos; Marcelo Miranda, Edwards Alvarez, Fabián Aravena, Daniel Cid; Matías Torrico, Diego Delgado, Matías Hernández, Ronald Urzúa; Jonathan Negrete y Luis Toloza. DT: Edgar Cornejo.

Ferroviarios: Marcelo Aliaga; Nicolás Vera, Miguel Valenzuela, Aarón Pérez, Alejandro Henríquez; Fabián Vásquez, Luis Felipe Garrido, Victor Flores; Eduardo Leiva, Camilo Romero y Claudio Castillo. DT: Claudio Quintiliani.

Advertisement

Cambios: Rodrigo Ramírez por Hernández, Andrés Rivera por Torrico, Felipe Muñoz por Aravena (BDM); Jean Moreno por Castillo, Fabián López por Garrido, Eduardo Castro por Leiva (FER).

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share