Connect with us

CLASIFICATORIAS MUNDIAL RUSIA 2018

Rodrigo Millar es la principal novedad de la “Roja” para los duelos ante Paraguay y Bolivia

El volante del Morelia de México destaca dentro de la nómina foránea, que mantiene la base del elenco campeón de la Copa América Centenario.

Otros regresos al combinado nacional son los de Matías Fernández y Felipe Gutíérrez, ambos mediocampistas considerados durante el proceso eliminatorio, quienes por diversas molestias físicas no fueron parte del cuadro bicampeón.

Respecto a la vuelta del formado en Huachipato, el entrenador Juan Antonio Pizzi señaló en conferencia de prensa que necesitaba una alternativa a Marcelo Díaz, quien no estará ante los guaraníes (1 de septiembre en Asunción) por la expulsión recibida ante Argentina en Nueva Jersey.

“Sus capacidades nos pueden servir para mejorar el rendimiento del equipo. Está en muy buena forma, ha superado lesiones, ha podido mantener cierta continuidad en el torneo mexicano. En esa posición creemos que Rodrigo puede ser una alternativa para jugar ese partido y ha sido uno de los motivos de su nominación”, argumentó Pizzi en Quilín.

El listado de convocados para la doble fecha clasificatoria se completará el próximo lunes con seis a ocho jugadores del medio local. Ante la lesión del portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera (será esperado hasta última hora por el cuerpo técnico), uno de los nombres que suenan para un eventual reemplazo es el de Gabriel Castellón, titular en Santiago Wanderers.

Revisa la nómina de “extranjeros” acá (foto: @LaRoja).

CqjVivtUAAAEEz1

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share