Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Hugo Vilches intentará revertir el mal momento de Audax

El estratega chileno, con pasos por Barnechea y Huachipato, asumió de forma inmediata. Este viernes realizó su primer entrenamiento con el plantel profesional.

Sin tiempo que perder, Vilches puso manos a la obra para conocer in situ a los jugadores del cuadro itálico, con el propósito de escapar del fondo de la tabla. Un triunfo y tres derrotas desencadenaron la salida del cargo de Jorge Pellicer.

Vilches, además de sus pasos por el cuadro huaicochero, donde logró un histórico ascenso a Primera División en 2014 y en los acereros al clasificar a Copa Sudamericana 2015, fue entrenador de la selección chilena Sub 18 y en las series menores de Universidad de Chile.

Su principal apuesta es por los jóvenes, una cualidad que terminó por imponerse al de otros candidatos como los ex entrenadores de la “Roja” (Juvenal Olmos y Claudio Borghi), además del ex ayudante de Omar Labruna, José Luis Villarreal.

Su debut en la banca floridana será el próximo lunes, cuando reciba a la Unión Española a las 20:30 horas por la sexta fecha del Apertura.

 

Foto: ahoranoticias.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share