Connect with us

ASCENSO

Víctor Rivero tendrá el desafío de revivir a Rangers

El ex entrenador de Everton y San Luis, asumió esta tarde como nuevo entrenador del cuadro rojinegro.

La derrota por dos tantos a uno ante San Marcos de Arica como local colmó la paciencia de los directivos talquinos, quienes armaron un plantel para pelear el único ascenso a Primera División. Hoy ocupan la quinta posición con cuatro victorias, igual número de empates y dos derrotas.

Estos registros motivaron la salida del argentino Héctor Almandoz, quien en declaraciones al programa Gigante Deportivo, señaló que su salida se debió  al “rendimiento y la derrota ante Arica. Ninguna otra situación influyó”, respecto a su relación con el plantel profesional.

“Yo siempre tuve las riendas para manejar el grupo y traté de llevarlo de la mejor manera. Este plantel tiene carácter. Ningún problema influyó en el rendimiento”, agregó el ahora ex entrenador piducano.

Fue así como tres días después de la derrota ante el cuadro ariqueño, Víctor Rivero asumió como nuevo entrenador del “R con A”, cuya presentación se realizó la tarde del miércoles.

El ex arquero suma un ascenso a la serie de honor con San Luis (2015) y a finales de ese mismo año obtuvo un triunfo en la liguilla por un cupo a la final del segundo ascenso dirigiendo a Everton de Viña del Mar. Salió semanas antes de finalizar el torneo por malos resultados en la segunda rueda del certamen de ascenso. En la actualidad se encontraba como “asesor” de Deportes Limache, en la Tercera Division A.

Foto: t13.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share