Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Dalcio Giovagnoli decide no renovar con Cobresal

El estratega argentino adujo un desgaste natural del trabajo con los mineros junto a su cuerpo técnico.

Cobresal ha quedado sin entrenador, al menos durante esta semana. El club confirmó la noche del lunes la desvinculación de Dalcio Giovagnoli por decisión del propio entrenador.

A pesar que el cuadro albinaranja hizo todos los esfuerzos posibles para retener al director técnico que los coronó campeones del Clausura 2014-2015, Giovagnoli no continuará su labor en el norte del país, así como tampoco lo hará su staff.

Además, el club aclaró que la partida se debe a “motivos personales”. No existen ofertas desde otro club ni tampoco está disconforme con la parte económica, de acuerdo a su versión.

Así lo reafirmó el ahora ex director técnico a La Tercera: “La determinación es porque se nos terminó el contrato. Teníamos que renovar. Habíamos cumplido un ciclo. Era necesario un cambio para el grupo (potenciar la cantidad de jugadores juveniles). Pasa más que nada por eso. Creemos que es lo más conveniente, no por nada en especial ni porque tengamos otro equipo o por mejores remuneraciones. Fue lo primero que les dijimos a los dirigentes”.

Foto: Archivo El Mercurio

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share