Connect with us

TERCERA A

Jorge Guzmán se convirtió en el nuevo entrenador de Deportes Limache

Tras la coronación de Provincial Osorno como campeón en 2016, los equipos de la Tercera A ya comienzan a proyectar lo que será el año 2017. Uno de ellos es Deportes Limache, quien ya confirmó a Jorge Guzmán como su nuevo entrenador tras el paso de tres directores técnicos en la última temporada .

En conversación con enelcamarin.cl, el estratega que llega desde AC Colina, donde ganó la Copa Absoluta y logró un ascenso, ratificó su arribo al cuadro de la quinta región, agregando que tuvo “buenas ofertas” de otros equipos de la categoría, antes de llegar a los rojos.

“Año a año mis equipos van siendo cada vez más sólidos. Me hubiese gustado mantener el equipo que fue campeón invicto en la Copa Absoluta, habríamos realizado un muy torneo”, comentó sobre su paso por AC Colina.

A su vez, dejó en claro que el objetivo para este año es ascender al fútbol profesional y para eso “estamos conformando un plantel competitivo porque sabemos que la división estará muy fuerte”, en referencia a los desafíos que tendrá que afrontar con los “tomatinos”.

Respecto a la conformación del plantel, indicó que mantendrá una base de 6 o 7 jugadores de la temporada pasada más los refuerzos. Además, confirmó que Daniel “popin” Castro, uno de los goleadores de la Tercera A 2016, es uno de los nuevos elementos que tendrá Limache para pelear por el ascenso a Segunda División, proveniente desde General Velásquez donde anotó 19 goles.

Acerca de su futuro dentro del fútbol, el ex futbolista se ve dirigiendo en un plazo de 5 años en Primera División, incluso se ilusiona con entrenar a Universidad de Chile, club donde se formó como futbolista, expresando que “algún día dirigiré a la U y llegaré por los méritos que demostraré en cancha, no por solo haber jugado ahí”.

Guzmán llega a Limache junto con el preparador físico Sebastián Garrido, con quien ya ha trabajado en Ferroviarios, Jugendland, Lautaro de Buin y AC Colina. En tanto, la pretemporada del equipo rojo comenzará en el mes de febrero.

 

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share