Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Gerente deportivo de Temuco es despedido de la institución

Aunque ya existía una información corroborada por los medios de prensa que cubren al cuadro del Ñielol, faltaba la confirmación oficial del club.

Los rumores eran ciertos. Había cierto conocimiento de un despido en Deportes Temuco y se ratificó esta tarde que Milton Flores ya no es más el gerente deportivo del club.

Así lo dio a conocer la institución en un comunicado difundido a través de su sitio web y redes sociales. En éste, el área de prensa del elenco albiverde afirmó: “Club Deportes Temuco SADP informa que, con fecha 13 de febrero de 2017, ha dejado de prestar servicios en nuestra institución el señor Milton Flores Venegas”.

El mensaje continúa con detalles de la notificación a Flores y los pasos a seguir para que esta desvinculación quede en regla, de acuerdo a las bases que rigen en la ANFP.

De esta forma, se acaba un largo trabajo de Milton Flores en la institución. Venía de trabajar con Unión Temuco como entrenador y gerente (2008 a 2010), luego dirigió a Municipal La Pintana (2011) y San Antonio (2012). El 2013 comenzó a trabajar en su cargo anterior para el “Pije”, por lo que fue uno de los hombres responsables del ascenso el 2016. No obstante, varias críticas a su gestión, en especial por parte de los hinchas, gatillaron su salida.

Cabe recordar que, en lo deportivo, Deportes Temuco se encuentra en la última posición de la tabla acumulada, con tan solo 16 unidades.  Urge para el club revertir esta situación en el partido pendiente que tendrán esta tarde, en el Germán Becker, frente a Huachipato. El duelo está programado para las 19:00 horas.

Foto: J. Monsalve / soychile.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share