Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Universidad de Concepción quiere atraer público con precios ridículos

Para el duelo de este sábado frente a Cobresal, la dirigencia del Campanil propuso montos excepcionales en el valor de sus entradas.

En pleno 2017, ¿aún se puede entrar a ver un partido de Primera División por 100 pesos? Sí, leyó bien. Cien pesos. Para los estudiantes de enseñanza básica y media en la Octava región, esta promoción va para ellos.

Esta semana se dieron a conocer los precios de los tickets para Universidad de Concepción versus Cobresal, cuyo pitazo inicial está programado para las 20:30 horas en el Ester Roa. Además del ínfimo valor para alumnos de colegios y liceos penquistas, hay atractivos precios para quienes son universitarios.

Los estudiantes que pertenecen a la Casa de Estudios de la UdeC podrán pagar apenas mil pesos por una entrada. Cabe destacar que son cupos limitados (hasta 500 tickets) y un total de 1000 para “pingüinos”.

Para menores de edad que no midan sobre 120 centímetros, el acceso será liberado. Por último, para el público general, habrá un 2×1 en todas las localidades, tanto en preventa como el día del partido. También serán beneficiados quienes sean hinchas visitantes. Los valores fluctúan entre los $4.000 y $20.000, dependiendo del sector (Andes, Pacífico o Pacífico VIP).

De esta forma, el cuadro que dirige Francisco Bozán espera contar con todo el apoyo de la comunidad penquista, especialmente por parte de familias y estudiantes.

Foto: cdudec.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share