Connect with us

ASCENSO

Sebastián Abreu está cerca de llegar a Rangers de Talca

Aunque parecía una más de las cortinas de humo a la hora de las movidas, fue el propio delantero uruguayo quien confirmó que faltan detalles para sumar un club más a su extensa carrera.

Rangers de Talca podría sumar esta semana un refuerzo de los grandes a sus filas. Sebastián “Loco” Abreu, quien logró hacer historia en Sudáfrica 2010 junto a Uruguay, está interesado en arribar a Chile, específicamente al cuadro piducano.

La información fue ratificada por el mismo Abreu en una conversación a través de Radio La Clave. Afirmó que “me interesa llegar a Rangers y la experiencia de jugar en Chile es algo que tengo pendiente”.

Con respecto a los detalles que faltan para que sea realidad, el “Loco” señaló: “Un representante se va a reunir esta semana con la directiva de Rangers. La idea es no darle muchas vueltas. El tema deportivo ya está claro, ahora falta el tema contractual”.

Desde su debut como profesional en Defensor Sporting (1994), Sebastián Abreu ha tenido una meteórica carrera que consta de 24 equipos y dos actuaciones mundialistas con su país: Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, donde se convertió en héroe nacional al “picar” un balón y dar el triunfo a Uruguay ante Ghana por definición a penales.

Si se concreta este fichaje, estaríamos hablando de un refuerzo de lujo para la Primera B del fútbol de nuestro país. Además, Abreu igualaría el récord Guinness de 25 clubes distintos en su carrera, misma cantidad que posee Lutz Pfannenstiel, exportero alemán.

Foto: Tenfield

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share