Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Julio Barroso desmiente una supuesta pelea en el camarín de Colo-Colo

Ante un trascendido periodístico que tomó fuerza en las últimas horas, el defensor nacionalizado chileno salió a aclarar su versión de los hechos.

El plantel de Colo-Colo está dolido por perder un campeonato que estaba en sus manos y se nota. Ya hubo tres jugadores que se despidieron del club: Mark González, Pedro Morales y Paulo Garcés. Este último continúa su vínculo con el club, pero se le buscará club para que juegue en condición de préstamo.

A ese ambiente de renovación, se sumó uno polémico. Una aparente discusión por referentes del club entre Julio Barroso y Pablo Guede habría terminado con ambos casi yéndose a las manos, poco antes del último duelo disputado en La Serena ante Cobresal. Esa fue la versión que surgió desde una radio capitalina, la cual fue replicada por muchos medios por el alcance que tiene ese hecho, tratándose del equipo con mayor cantidad de adeptos en Chile.

Sin embargo, Barroso desmintió todo a través de su cuenta de Twitter. En resumidas cuentas, señaló que tiene una relación con Guede “que pocos conocen”. Además, el entrenador cuenta con él para el próximo torneo y lamentó que “ciertas cosas no tengan límites”.

Antes de esta aclaración, se le preguntó a Anibal Mosa sobre la situación del jugador. Él respondió que no han llegado ofertas por Barroso y no está en los planes del club una venta de su pase.

Foto: Carlos Chussir / enelcamarin.cl