Connect with us

ASCENSO

Deportes La Serena presentó su nueva armadura

Desde mediados de junio estará disponible para sus hinchas en la nueva tienda oficial del club.

Esta mañana se dio a conocer la nueva camiseta que exhibirá Deportes La Serena durante el segundo semestre. La marca de confección es Luanvi y, por primera vez en la historia de la institución, será el mismo modelo para todas las ramas (fútbol joven, femenino y el primer equipo junto a su cuerpo técnico).

Hinchas, prensa, dirigentes, jugadores y autoridades regionales se dieron cita en las dependencias de la Ilustre Municipalidad de La Serena, donde se reveló un diseño sobrio, sin muchos auspiciadores y con el color granate que caracteriza a los “Papayeros”.

En palabras del Presidente de CDLS, Mariano Muñoz, “por fin tenemos una armadura para todos los jugadores que dan vida a Club Deportes La Serena. Pronto tendremos a la venta toda la indumentaria, que era algo que teníamos pendiente con nuestra hinchada. No solo se venderán las camisetas, sino que podrán adquirir buzos, chaquetas, parcas, bufandas, shorts, todo lo que siempre nos pidieron”.

Luego se le dio paso al alcalde de la ciudad, Roberto Jacob. Confía en que el Granate podrá volver a Primera División y cree que la indumentaria para todos es un paso más para demostrar profesionalismo.

“Es muy importante esta nueva indumentaria, pero lo más importante es que no sólo es para el primer equipo profesional, sino que también para las damas y los más pequeños. Le da mayor identidad a quienes dan vida a la institución (…) La gente está en las buenas y en las malas, y eso es sumamente importante. Vamos por buen camino y no me queda ninguna duda que pronto volveremos a Primera División”, enfatizó el edil serenense.

En cuanto a lo futbolístico, se confirmó hace unas semanas el regreso de Pedro Carrizo al arco de La Serena. Además, se esperan ofertas por Jovany Compusano, uno de los máximos valores de la última temporada en el elenco granate.

Foto: Comunicaciones Club Deportes La Serena

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share