Connect with us

COPA ABSOLUTA

Conoce la programación de la primera fecha en Copa Absoluta

Dentro de los partidos más destacados del fin de semana, se encuentra el regreso de Fernández Vial a las canchas de forma oficial.

Esta semana se dieron a conocer los días, horarios y recintos deportivos donde se jugará la primera jornada de la Copa Absoluta, que otorgará un ascenso al equipo mejor ubicado en Tercera B, además de puntos de bonificación al campeón y finalista de este torneo unificado.

Entre el sábado 6 y domingo 7 de marzo, equipos de Tercera A y B iniciarán el sueño del profesionalismo, con los partidos inaugurales entre Juventud Salvador y Pudahuel Barrancas, además de Jireh y Estación Central (ambos serán a mediodía de este sábado).

Sin duda, el duelo que tendrá más atención es el que disputará Fernández Vial como visitante ante Chimbarongo FC, debido a la tradición del “Aurinegro” en el fútbol chileno, su alta convocatoria y la prolongada ausencia por problemas administrativos. Está programado para las 19:00 horas.

Otro equipo con bastante historia es Ferroviarios de Chile, que este año cumple su centenario. Su debut en este torneo es con un primerizo, Deportivo Hirmas de Renca (domingo 7, 18:30 horas).

ACTUALIZACIÓN: Villa Ríos de Independencia se retiró de la categoría (en consecuencia, de la Copa Absoluta), cuando quedaban solamente pocos días para el inicio.

A continuación, revisa la jornada completa que confirma el regreso de Tercera División a los campos deportivos.

 

Foto: anfachile.cl

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share