Connect with us

ASCENSO

Delantero argentino cubrirá el lugar de Hugo Díaz en Rangers

La dirigencia talquina, presidida por Jorge Yunge, optó por reforzarse con un atacante en lugar de cubrir el puesto dejado por un volante central.
El artillero argentino Franco Calero se transformó en la nueva incorporación de Rangers de Talca hasta el fin de esta temporada, debido a la lesión de Hugo Díaz (estará fuera de las canchas por seis meses). Por reglamento, se puede inscribir un jugador más a la plantilla del cuadro rojinegro.

Calero tiene 26 años, mide 1,80, pesa 76 kilos, es formado en Newell´s Old Boys y tiene pasos por el fútbol español (defendió los colores del Villarreal B, Atlético Madrid, Sariñeña y Real Zaragoza B), militó en el Zurich de Suiza, Hapoel Ironi Kiryat Shmona israelí, entre otros equipos. Sus campañas más destacadas fueron en el Durazno FC de la segunda división uruguaya y en el Alfonso Ugarte Puno del ascenso peruano. Su último club fue el Río Claro de la serie C de Brasil. En su carrera ha marcado 68 goles en 175 partidos disputados en el profesionalismo.

El mismo jugador, en conversación con la prensa, se definió como un delantero centro que le gusta meterse entre los centrales. También recalcó que si no le llega ningún balón, puede bajar para conducir el juego.

 

Foto: En Línea Maule

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share