Connect with us

INTERNACIONAL

Marcelo Larrondo está a un paso de ser delantero de la “Roja”

De gran presente en Rosario Central, el mendocino de padre chileno ya habría terminado los trámites para estar en condiciones de ser convocado.

La falta de variantes en la parte ofensiva ha sido un tema a tratar en la Selección Chilena. Sin embargo, en estas últimas semanas surgió la posibilidad de Marcelo Larrondo, quien lleva una notable marca de 11 goles en 19 partidos con el cuadro “canalla”.

De acuerdo a lo dicho por el presidente de Central, Raúl Broglia, estaría todo listo con los papeles de nacionalización. El mandamás rosarino habló con CDF Noticias para dar mayores detalles, aunque no lo confirmó de forma tajante.

“No he podido conversar con él en los últimos días, pero ahora que el equipo viaja a Sao Paulo que lo haremos (Larrondo quedó fuera de la convocatoria por una lesión). Él tiene interés en ir a Chile. Si lo nominan, lo va a hacer. Anda muy bien, sería un gran aporte para esa selección. Está en el mejor momento de su carrera”, sostuvo Broglia al noticiero del Canal del Fútbol.

Aún se debe esperar por los documentos de la ANFP para una posible convocatoria, pero todo indica que “Samurai” (o “Zlatan”, por su particular look capilar) será una muy buena alternativa para Juan Antonio Pizzi, de cara a los duelos frente a Argentina y Venezuela.

 

Foto: elcucodigital.com