Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Las agitadas semanas que se le vienen a Colo-Colo

El vigente campeón y puntero del torneo nacional no tiene un panorama sencillo. La sucesión de partidos que le corresponde disputar lo tendrán bajo presión, y el desgaste físico probablemente  tenga su efecto en el juego albo.

Comenzando por la cita continental de local frente a Atlético Mineiro este jueves, la escuadra alba comandada por “Coto” Sierra da inicio a dos semanas durísimas. El enfrentamiento como forastero ante San Marcos por la novena fecha del Clausura programado para este fin de semana, la vuelta de la Libertadores frente al equipo brasilero del ex Universidad Católica, Lucas Pratto. Para culminar, el clásico frente a Universidad de Chile en el Estadio Nacional son los desafíos a corto plazo que deberán afrontar los jugadores albos.

Nada fácil el panorama, considerando el desgaste físico de los jugadores y las horas de viaje a las que serán sometidos. En estas ocasiones, la banca de suplentes asoma como recurso imprescindible.

Como si fuera poco, se confirmó esta semana que Matías Zaldivia, el zaguero que se ha complementado de gran forma junto a Barroso, sufrió un desgarro miofacial en el cuadríceps de la pierna derecha que lo deja fuera para el encuentro de hoy. En un principio, el cuerpo médico informó que serían de 12 a 14 días los que el ex Chacarita Juniors estaría alejado de las canchas. Se estima que estaría de vuelta totalmente para el clásico frente al “Romántico viajero”.

 

Foto: Photosport

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share