Connect with us

ASCENSO

Gerente deportivo de Coquimbo Unido da un paso al costado

La dirigencia del cuadro aurinegro decidió aceptar la renuncia de Clarence Acuña Donoso, ex jugador profesional y seleccionado nacional.

Tras la estrepisosa caída por 4-1 ante Copiapó en Caldera, sumado a la previa toma simbólica de la sede que realizaron hinchas del club, el ahora ex gerente deportivo de Coquimbo Unido, Clarence Acuña, renunció a su cargo. Las autoridades del “Hueso pirata” decidieron aceptar esta dimisión este sábado a la noche.

“El Directorio de Coquimbo Unido Unido S.A.D.P. informa a sus sabonados, socios, hinchas, simpatizantes y medios de Comunicación que en la noche de este sábado 12 de marzo de 2016, aceptó la renuncia del Sr. Clarence Acuña como Gerente Deportivo del Club”, anunció la institución a través de un breve comunicado.

Se espera que hayan cambios en la parte directiva del club, como una forma de revertir el pésimo momento que vive Coquimbo, uno de los peores en su historia deportiva. Solamente acumula 14 puntos en esta temporada (a 6 de Barnechea y Santiago Morning). El descenso a Segunda División es algo que cada vez se ve más cerca.

 

<