Connect with us

INTERNACIONAL

Juan Antonio Pizzi entregó la nómina de jugadores en el extranjero

El entrenador nacional entregó su primera nómina oficial para la Selección Chilena que disputará los duelos ante Argentina y Venezuela. El estratega nacional habló con los medios hoy al medio día.

El director técnico de la Selección Chilena, ofreció una conferencia de prensa en el Complejo Deportivo Quilín luego de haber entregado la nómina de los jugadores que militan en el extranjero y habló de los 18 jugadores nominados para los duelos ante Argentina y Venezuela. El entrenador dijo que “Los jugadores que fueron nominados son los que se adaptan a lo que pretendemos hacer en los próximos dos partidos, confiamos en que nos ayuden a lograr nuestros objetivos”.

Luego, añadió que “Los jugadores saben que vienen a la Selección a disputar dos partidos muy importantes y están consientes de los sacrificios. A medida que resolvamos el primer encuentro, iremos evaluando las necesidades que tenemos como plantel”.

Cuando fue consultado por Alexis Sánchez, contestó que “Alexis juega en unos de los principales equipos del mundo y es figura en una de las ligas más dura del planeta”. También, añadió que “Tenemos un plantel muy competitivo y ahí iremos definiendo los puestos de acuerdo al partido”.

Habló sobre la importancia de Claudio Bravo en la selección: “El compromiso de él con ‘La Roja’ es total, este cuerpo técnico lo considera un referente mundial. Hay una confianza mutua con Claudio Bravo, además hemos recibido una buena predisposición de todos los jugadores”.

Conversó sobre el llamado a Enzo Roco y Paulo Díaz: “Enzo aportará la virtud de dar alternativas en el juego aéreo. Paulo está jugando a una exigencia muy alta. La estatura es un tema importante, así como la velocidad y la técnica que forman parte de las virtudes”.

Respeto a la lesión de Marcelo Larrondo dijo que “Al igual que otros, lamentó su lesión. Le deseo, al igual que los demás lesionados, una pronta recuperación”.

Sobre los jugadores del medio nacional, añadió que “Seguro tendremos jugadores que han logrado un ritmo y progresión importante”.

Habló respecto al llamado de Bryan Rabello, Fernando Meneses y Francisco Silva: “Bryan es un jugador que se ha ido consolidando y solo tiene 21 años, está empezando pero tiene mucho para aportar. Fernando estuvo conmigo de Universidad Católica y se muy bien de su calidad. Francisco siempre ha mostrado ser un jugador a la altura de la selección”.

Advertisement

Con esto, finalizaría la conferencia de prensa entregada por el Director Técnico de la Selección Chilena luego de haber entregado su primera nómina de cara a los partidos por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Aquí está la nómina de los jugadores que militan en el extranjero de cara a los duelos ante Argentina y Venezuela.

Foto gentileza de www.anfp.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share