Connect with us

SEGUNDA DIVISIÓN

Deportes Vallenar en problemas: Renuncia el técnico Ramón Climent y hay dineros atrasados

Lejos de la fiesta y alegría desatada el pasado 12 de diciembre ante Deportivo Estación Central, el presente de Deportes Vallenar no es para nada auspicioso de cara a su participación en Segunda División, que por el momento es toda una incógnita.

Este viernes, en declaraciones a Radio Amiga de la ciudad nortina, replicadas por el Facebook Deportes Vallenar.cl – Hinchada Verde, el técnico Ramón Climent presentó su renuncia al mando del equipo. Además, acusó que se le deben 2 millones de pesos de la temporada 2013, cuando el club formaba parte de la Tercera B bajo el nombre Estrella del Huasco.
Por si esto fuera poco, Climent indicó que al plantel que obtuvo el ascenso al fútbol profesional se le canceló solo la mitad del sueldo correspondiente al mes de diciembre.

Finalmente, el entrenador no descartó regresar a Deportes Vallenar en el futuro, pero con la condición de que los dirigentes de la institución sean “más profesionales”.

Cabe consignar que el cuadro de la Región de Atacama tiene plazo hasta el 29 de marzo para pagar los cheques por inscripción y garantías en la ANFP. Una vez resuelto este compromiso, podrá confirmar su participación en la Segunda División 2016-2017.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share