Connect with us

COPA ABSOLUTA

Ya están definidos los octavos de final en Copa Absoluta

El próximo fin de semana se dará inicio a las llaves que definirán a un ascendido que pertenezca a Tercera B, además de puntos de bonificación para el campeón del torneo.

Un total de 16 clubes disputaran la siguiente fase de la Copa Absoluta. Ocho clubes de Tercera A y otro ocho de Tercera B, estos últimos lucharan por el premio mayor: el anhelado ascenso a Tercera A.

Real Maipú, Ferroviarios, AC Colina, Unión Compañías, Buenos Aires de Parral, Escuela de Fútbol de Macul, Municipal Santiago y Municipal Salamanca lucharán por avanzar lo más lejos posible y así ascender de manera directa a la Tercera A. Por otra parte, el campeón recibirá una bonificación de 3 puntos para el Campeonato Oficial que iniciará a fines del mes de mayo.

Los octavos de final se disputarán a partir del próximo 27 de marzo, en lo que serán encuentros de ida y vuelta. Partirá de local el equipo que clasificó en el segundo lugar de su respectivo grupo. La vuelta de estos partidos se desarrollará el 3 de abril.

Revisa a continuación las llaves de los octavos de final de la Copa Absoluta, además de las fechas, horarios y recintos deportivos donde se disputarán los duelos de ida.

copa absoluta

parejas 1

parejas 2

 

Foto portada: elrancaguino.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share