Connect with us

ASCENSO

El veterano Hernán “Clavito” Godoy regresa a Santiago Morning

Hombre de mil batallas, el conocido entrenador vuelve para rescatar al “Chago” de una incómoda posición en la tabla.

Una larga trayectoria, su famosa pizarra y uno que otro exabrupto han convertido a “Clavito” Godoy en un personaje de culto en el fútbol nacional. Hoy, su misión es mejorar el pésimo rendimiento de Santiago Morning, cuya dirigencia terminó el vínculo contractual con Miguel Ángel Arrué.

“Me llamó el presidente Miguel Nasur para que asumiera y ya estoy a a cargo del plantel”, confidenció Godoy a AS Chile, en lo que será un desafío importante y con algo de riesgo, ya que los “Bohemios” están a solo 5 puntos del colista, Coquimbo Unido.

Esta mañana, “Clavito” tuvo la oportunidad de comandar un entrenamiento frente a Universidad Católica. Con dos equipos distintos por tiempo, cayó frente a los cruzados por 2-0 en la cancha Alberto Buccicardi, ubicada en San Carlos de Apoquindo.

Godoy, de 74 años, ha dirigido al Morning en varias ocasiones y ésta será la cuarta. Su debut oficial será frente a otro club complicado con los puntos, A.C. Barnechea, este domingo a las 16:00 horas en el Santiago Bueras de Maipú.

 

Foto: theclinic.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share