Connect with us

ASCENSO

Deportes Concepción frenó al líder

Es una gran victoria para el “León de Collao”. Además de vencer al puntero de la tabla acumulada, pavimenta su opción de disputar el ascenso vía liguilla.

Deportes Concepción se impuso de local al líder del Torneo Deportes Temuco por 2-0, en un encuentro válido por la undécima fecha del Torneo de Clausura de la Primera B.

Fue un tibio primer tiempo, donde fue superior Deportes Temuco. A fin de cuentas, ambos elencos no se hicieron daño y en blanco se fueron al descanso.

Al comenzar la segunda mitad, a los 52 minutos se hizo expulsar el mediapunta del cuadro visitante, Cristian Canío, por un manotazo que dejó en el suelo y sangrando al jugador Juan Leiva.
Con 10 jugadores, el local se fue con todo y a los 72 minutos el joven jugador lila Kevin Martínez abrió la cuenta a favor del “León de Collao”, tras un centro que aprovechó muy bien el juvenil.
 
A los 82 minutos Temuco se quedó con 9 jugadores, debido a la tarjeta que vio el volante Cristian González. El “Kily” fue con una brutal patada sobre el joven Patricio Ramírez.
 
Esto nuevamente fue aprovechado por el local, ya que a los 85 minutos y tras una sería de rebotes en el área que no capitalizaron Francisco Ibañez y Eloy Rodríguez, apareció el capitán Gamadiel Garcia para sellar el partido con un 2-0 y aumentar las ansias de Deportes Concepción para quedar en puestos de Liguilla.
El cuadro lila tiene motivos para soñar, ya que esta victoria lo lleva a tener 19 puntos. Queda en el tercer puesto de la Segunda Rueda, una enorme mejora con respecto a la campaña del semestre anterior. Su próximo rival es otro que también está en la pelea: Rangers de Talca. Este encuentro está programado para el domingo 3 de abril a las 17:00 horas en el Ester Roa.
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share