Connect with us

QUE FUE DE?

¿Qué fue de Eduardo Morante?

El ecuatoriano, quien fuera flameante contratación en la U, terminó más fuera de cancha que dentro de ella. Te contamos qué es de él en la actualidad.

“El Cristalito” como es apodado, se inició futbolísticamente en el poderoso Emelec de Ecuador. Seis años duró su estadía en unos de los equipos más grande de aquel país. Pese a eso, nunca salió campeón, aunque de la mano de Sampaoli, se convirtió dos veces en el mejor defensa del campeonato ecuatoriano.

El 2012 recibe un llamado de Universidad de Chile, quien era dirigido por el mismo DT que le dio confianza en Emelec. Sin pensarlo dos veces, se vino al país. De ahí en adelante pasó más en el quirófano que en la misma cancha. Se lesionó el primer semestre y después de todo el proceso de recuperación, volvió a un partido oficial y logrando convertir un gol, desatando una especie de alivio en el Estadio Santa Laura.

Le costó mucho volver y debido a su pésimo rendimiento en entrenamientos, la dirigencia de Azul Azul vende al jugador. ¿Su destino? Nuevamente Ecuador, pero ahora en Liga de Quito.

¿Qué es de él en la actualidad?

Hoy por hoy esta en el desconocido Mushuc Runa SC, donde aún no ha podido debutar. Su llegada se produjo este año con 28 años. Antes vistió la camiseta del ya mencionado Liga de Quito y también de Deportivo Cuenca y El Nacional. Pese a tener una edad prudente, aún no ha logrado encontrar su mejor rendimiento que lo llevó a la selección de Ecuador.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share