Connect with us

COPA ABSOLUTA

Confirmada la programación para los octavos de final en Copa Absoluta

Este fin de semana se jugarán los duelos de vuelta, que definirán a los cuartofinalistas del torneo ANFA.

Solo los ocho mejores pasarán de ronda. De esta manera se decidirá a los equipos que se ilusionan con un logro mayor, especialmente los que están en Tercera B. El que llegue más lejos, obtendrá un ascenso directo a Tercera A.

Uno de los duelos que captará mucho atención es el de Fernández Vial y Lautaro de Buin. El de ida fue suspendido a los 85′ cuando los santiaguinos tenían la mínima ventaja. Una agresión  a un juez de línea hizo que el árbitro detuviese el juego por falta de garantías. ANFA determinó dar por ganador a Lautaro de Buin por el mismo marcador y con advertencia para los vialinos. Ahora la revancha se disputará este sábado a las 20:00 horas en el Ester Roa de Concepción.

En otra de las llaves, AC Colina tiene prácticamente asegurado el pase a Cuartos, tras la goleada 0-5 propinada a Unión Compañías en la Cuarta región. Ahora queda solo ratificar esa ventaja en condición de local.

El resto de los encuentros se llevarán a cabo entre sábado y domingo en esta semana. A continuación, las llaves con horarios definidos (fotos gentileza de @nicoiub).

sabado

corregido

 

Foto portada: cdferroviarios.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share