Connect with us

CLASIFICATORIAS MUNDIAL RUSIA 2018

Mauricio Pinilla estará presente en CDF Noticias

Una vez terminado el duelo frente a Venezuela, donde “Pinigol” rompió una maldición de 11 años sin marcar por la selección, el artillero accedió a una entrevista con el Canal del Fútbol, la cual será emitida esta noche.

Luego de los goles clave que marcó durante el encuentro contra la selección de Venezuela, y de la nominación por parte de la FIFA como el mejor jugador de la sexta fecha de las eliminatorias, CDF conversó de manera extensa con Mauricio Pinilla, el jugador que puso nuevamente a Chile en carrera para el mundial de Rusia 2018.

No te pierdas sus impresiones sobre el partido, sus goles, y el nuevo camarín de la Roja. Además, Pinilla entregó su opinión respecto de la posibilidad de nacionalizar a otros delanteros y, como si fuera poco, emitió quemantes declaraciones sobre la gestión de Sebastián Beccacece en el mando técnico de la Universidad de Chile.

Un imperdible, este miércoles 30 de abril en la edición central de CDF Noticias, a las 21:30 horas por las pantallas de CDF y La Red.

 

Foto: EFE

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share