Bajo un mutuo acuerdo entre el director técnico y la dirigencia viñamarina, Rivero abandona el cuadro oro y cielo por la puerta de atrás.

El club Everton de Viña del Mar, a través de su página web oficial, ha informado que se rescindió el contrato de Víctor Rivero como entrenador del club.

La mala campaña de los viñamarinos en la Segunda Rueda de Primera B, donde su participación se limita a esperar la final de liguilla con un pésimo rendimiento, especialmente como visitante, fue factor para que en Viña tomen esta decisión.

En cuanto al estratega que dirigirá este fin de semana, será Federico Hernández, el ayudante de Rivero. Lo hará este sábado en el duelo que tendrán viñamarinos y el cuadro de Puerto Montt a las 20:00 horas.

Su reemplazante se informará en breve, aunque ya hay avanzadas conversaciones con Héctor “Tito” Tapia, quien tuvo una fructífera campaña mientras dirigió a Colo-Colo. Otra posibilidad es que el propio Gustavo Dalsasso, quien fue relegado al banco de suplentes de Rivero, tome la dirección técnica hasta el final de temporada.

You May Also Like

MOVIDAS PRIMERA B 2020

Como ya es costumbre todos los años, el equipo de enelcamarin.cl está…

MOVIDAS 2019 – PRIMERA B

Como ya es costumbre todos los años, el equipo de enelcamarin.cl está…