Connect with us

INTERNACIONAL

¡Qué dia del “Mago” Valdivia! Fue campeón, dio una asistencia y salió expulsado

De todo vivió Jorge Valdivia en la final de la Copa de Liga en Emiratos Árabes, ganada por su equipo, Al Wahda, por la cuenta mínima.

Una extraña jornada tuvo Jorge Valdivia en Medio Oriente, luego de un tiempo sin actividad. El “10” de la Selección Chilena dio una magistral asistencia al minuto de juego para habilitar a Denilson, quien solo debió definir ante el portero visitante para anotar el único gol del encuentro.

Pero no fue la única intervención de Valdivia en el partido. Cuando iba a terminar el primer tiempo, disputó un balón con un compatriota, Carlos Villanueva, quien defiende los colores del Al Shabbab. Sin embargo, el “Mago” dejó el pie a tal punto que el juez lo interpretó como una agresión sin balón.

En declaraciones post partido, Valdivia criticó la decisión del árbitro con un particular “No red card, no red card”, algo que hizo recordar su reclamo en cámara contra el juez Rubén Selman el 2006, mientras estaba en Colo-Colo para un partido frente a Universidad Católica.

De esta manera, Jorge Valdivia suma su cuarto título en Emiratos Árabes (los otros tres los había conseguido con Al-Ain) y es la segunda ocasión que consigue la Emirates Cup.

Revisa el compacto con el gol y la celebración de Al Wahda, además de la expulsión y declaraciones del “Mago”.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share