El capitán del cuadro «popular» analizó los próximos desafíos que sostendrá su escuadra, tanto en el torneo local como a nivel internacional. Por Mathías Hermosilla (@HermosillaEme)

Gonzalo Fierro, jugador de Colo Colo, dejó atrás el empate ante Huachipato, que significó ceder el liderato del Clausura a manos de Universidad Católica, para enfocarse en el duelo ante Melgar por la Copa Libertadores.

Una vez finalizada la práctica en el Estadio Monumental, el futbolista señaló que «sería un fracaso no clasificar en la Copa Libertadores. Estamos mentalizados en ir a Perú y ganar los tres puntos.

«Melgar está eliminado, por lo que no van a tener presión por ganar, va a ser un partido más complicado que el que jugamos acá», agregó.

Respecto a la igualdad 1-1 ante los acereros, que los sacó del primer lugar del campeonato, el capitán del «cacique» indicó que «este fin de semana no se dio pero tenemos que recuperarnos rápidamente y mentalizarnos en ganar los partidos sí o sí».

«Cuando le ganamos a U. Católica tampoco nos dimos por campeones. Siempre supimos que iba a ser difícil hasta el final», agregó.

Fierro tuvo palabras para referirse al momento que vive Universidad de Chile en el torneo, expresando que «es triste que un equipo grande esté abajo. No me voy a alegrar porque el archirrival está mal, no le deseo mal a nadie».

Colo Colo visitará a Melgar el jueves a las 21:45 horas de Chile en el Estadio UNSA de Arequipa, por la quinta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

 

Foto: Agencia Uno.