miércoles, septiembre 23, 2020

El arquero de U. de Chile reconoció que su escuadra no atraviesa por una buena situación en el campeonato. Por Mathías Hermosilla (@HermosillaEme).

Johnny Herrera, portero de Universidad de Chile, se refirió al actual momento que viven los azules en el Clausura, que los tiene con chances de llegar a la liguilla de la Copa Sudamericana y al mismo tiempo, cerca de la zona de descenso a Primera B.

En conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul, el meta fue tajante al indicar que «para que nos vayamos al descenso tendría que pasar una catástrofe».

«La culpa de esta mala campaña es de todos, con qué cara podría echarle la culpa al entrenador. «, añadió.

A su vez, señaló que «seria nefasto ponerse cambiar entrenador y que el que venga, tenga excusas, acá hay que respetar un proceso y que por último, después de un año se evalúe. Esto no es como el barrio donde se cambia al entrenador cada tres meses», respecto a una posible salida de Sebastián Beccacece del banco azul.

«Creo que esta campaña ha sido mejor que la del semestre pasado con Martín (Lasarte). No nos ha ido bien pero siento que vamos a remontar», agregó el arquero.

Respecto al duelo contra Deportes Iquique, Herrera manifestó que «este viernes apuntamos a ganar para llegar a la liguilla de la Sudamericana y sacarnos el fantasma de la Primera B».

«Quedan doce puntos en disputa y vamos a mirar hacía arriba, si uno siempre es negativo, no te va a ir bien», concluyó.

 

Foto: Agencia Uno.