Connect with us

CHILENOS POR EL MUNDO

Arturo Vidal le dio el triunfo al Bayern Munich en Champions League

Antes unas 70 mil personas en el Allianz Arena, Arturo Vidal fue una de las figuras en el duelo que ganó el Bayern Munich sobre el Benfica en la Champions League.Temprano, recién arrancado el encuentro en el Allianz Arena, tras centro de Juan Bernat, Arturo Vidal conectó de cabeza para anotar el único tanto del partido para el cuadro alemán en el minuto 2.

Revisa el tanto anotado por Arturo Vidal para el único gol del partido.

Nos saltamos al minuto 14, en donde Frank Ribery entró al área y sacó un remate potente que se iría por sobre el travesaño. seguía buscando el Bayern poder aumenta el marcador.

A los 37, sacó un centro Thomas Müller para el ‘Rey Arturo’ quien con remate de cabeza buscó aumentar el marcador, pero el balón se fue por sobre el travesaño. Con esto finalizó el primer tiempo, con victoria del Bayern Munich por 1-0 sobre el Benfica.

Ya en la segunda etapa, lo intentó el cuadro visitante con un remate potente de Jonas, pero encontró bien ubicado al meta Manuel Neuer para que despejara la pelota.

Se jugaban los descuentos, cuando Arturo Vidal, con una excelente habilitación entre líneas, encontró a Robert Lewandowski, quien cedió en busca de algún compañero, pero su pase no fue bien entregado. De esta forma, el Bayern perdonó al cuadro portugués y pudo haber aumentado el marcador.

Finalizó el partido en Alemania con el resultado 1-0 del Bayern Munich sobre el Benfica, con lo que deja la llave abierta para lo que será la vuelta de cara a las semifinales de la Champions League, la cual se disputará el próximo miércoles 13 de abril a las 15:45 horas.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share