Connect with us

ASCENSO

César Vigevani deja el banco de Cobreloa en el peor momento de su historia

Esta semana se confirmó la salida del director técnico argentino, quien no pudo con el bajo rendimiento loíno. El jefe de cadetes, César Bravo, asumirá el cargo de forma interina.

No daba para más. Los pésimos resultados obtenidos por Cobreloa, cuya gota que rebalsó el vaso fue la derrota por 3-1 ante Coquimbo y la sombra de un supuesto soborno a jugadores, sellaron el acuerdo mutuo entre César Vigevani y la dirigencia para poner fin al vínculo contractual de forma anticipada.

Así lo anunció el medio enlalinea.cl, que dio detalles sobre la reunión entre el ahora ex entrenador naranja y los actuales dirigentes del club. Vigenavi se va con un 47% de rendimiento, el que se traduce en 11 victorias, 10 derrotas y 8 empates.

“Creemos que era necesaria esta decisión, pues permitirá descomprimir el ambiente de cara a lo que queda de campeonato donde matemáticamente todavía hay chance de llegar a la liguilla final”, sentenció el directivo Walter Aguilera. Más adelante, habrá mayores detalles a través de una conferencia de prensa.

Algunos de los nombres que suenan para reemplazar a Vigevani son: Luis Marcoleta, Carlos “Chifi” Rojas, Luis Musrri, entre otros.

 

Foto: cdf.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share