Connect with us

COPA ABSOLUTA

José Toledo no seguirá como técnico de Fernández Vial por mala campaña en la Copa Absoluta

El equipo de Concepción no tuvo una buena presentación a lo largo de la Copa Absoluta 2016. Por Mathías Hermosilla (@HermosillaEme).

Este miércoles, la directiva de Arturo Fernández Vial aceptó la renuncia de José Toledo como entrenador del cuadro aurinegro, debido a la mala campaña realizada en la Copa Absoluta.

A través de un comunicado publicado en su página de Facebook, se comunicó el fin del vínculo del cuerpo técnico completo, por la eliminación sufrida el sábado pasado en los octavos de final del torneo a manos de Lautaro de Buin, logrando un total de dos triunfos, tres empates y una derrota a lo largo del campeonato.

“La decisión del directorio se respalda en el incumplimiento de los objetivos planteados a principio de año”, añadió el escrito.

Además, Claudio Vargas, Presidente de la Corporación Arturo Fernández Vial, indicó que “estamos evaluando el rendimiento de cada jugador del plantel y desde hoy nos centramos en la búsqueda del nuevo técnico, cuya contratación debería quedar cerrada entre ésta y la próxima semana”.

Los ferroviarios no tendrán partidos oficiales hasta el inicio de la Tercera A 2016, que arrancará el último fin de semana de mayo.

 

Foto: Facebook oficial Fernández Vial.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share