Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

El descargo de “Leo” Valencia en Instagram: “No maté a nadie ni choqué curado”

Las duras palabras del volante azul, en una lógica alusión al capitán del equipo, Johnny Herrera, reavivan el mal momento que se vive en el camarín azul.

El jugador Leonardo Valencia, quien estuvo presente en el polémico asado, y que ayer se le comunicó que está cortado en Universidad de Chile, hizo sus descargos a través de una conocida red social y no tuvo filtro para expresar lo que sentía.

Si bien es una reflexión personal, duró muy poco el mensaje, ya que posteriormente fue borrado. En aquella publicación, Valencia expresó: “Me hago cargo de mis errores! Solo pido disculpa a todas las personas que me bancan y a las personas que nos apoyan en todo momento No maté a nadie ni choqué curado solo fue un asado en la tarde en nuestro tiempo libre la cosa no es salvarse solo y estamos saliendo al baile 4 jugadores pero bueno así es esto asumir lo que venga !!! (sic).

Esta dura misiva se suma a la de Gonzalo Espinoza, quien en la tarde de ayer tuvo descargos aún más duros (también fue eliminado el mensaje). Esta vez, en contra de los periodistas que solamente informaron sobre una situación que afecta la armonía en el club, a pocos días de un importante partido frente a Iquique, donde sí o sí deben sumar puntos.

9e59fda7-5585-4bb4-86d6-2a1155ef132e

1490fb6c-e389-4293-8707-00bea01a5d50

 

Foto: chile.as.com

 

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share