Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Vibrante empate entre Wanderers y Audax en Valparaíso

Santiago Wanderers desperdició una gran chance de alcanzar el liderato del clausura, luego de un mal comienzo en el primer tiempo.

Los primeros minutos fueron fatídicos para los dirigidos por Alfredo Arias, mediante dos centros de Leandro Benegas que Felipe Mora convirtió en goles a los 6 y 8 minutos. Los floridanos daban el campanazo ante 5.940 espectadores, quienes observaban los espacios dejados por la defensa porteña.

Luego de un comienzo movido, Audax Italiano logro controlar los embates locales, replegándose en su propio campo y exasperando al local, que no encontraba respuestas colectivas ni individuales para revertir el marcador.

Cuando Roberto Tobar dio el pitazo para iniciar la segunda etapa, los dirigidos por Alfredo Arias buscaron con mucho corazón, pero escaso juego hilvanado para remontar el marcador. El penal convertido por Ronnie Fernández (48′) envalentonó a los porteños, que fueron con todo para conseguir el empate, pero a la vez entregaban licencias en la zaga, que por impericia de los atacantes itálicos no se tradujeron en goles.

En esa ida y vuelta transcurrieron los minutos, hasta que un centro de Fernández da en la cabeza de Carlos Muñoz (67′) para decretar el definitivo 2-2, que tendría como ingrediente extra el retorno a las canchas de David Pizarro  a los 86′. Recibió una cartulina amarilla en los últimos instantes del encuentro.

De esta forma, los wanderinos se quedan en el tercer lugar con 21 puntos, a uno de Colo-Colo y a dos del puntero, Universidad Católica. Los tanos, en tanto, llegaron a los once puntos, alejándose de la liguilla por el último boleto a Copa Sudamericana.

A continuación, algunas imágenes del partido disputado en el Elías Figueroa Brander
Santiago Wanderers 2-2 Audax Italiano
Fotos: José Antonio Flores / generaciondeportiva.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share