Connect with us

TERCERA A

Ramón Climent fue presentado como nuevo técnico de Fernández Vial

El cuadro ferroviario se prepara para el campeonato oficial de la Tercera A que comenzará a fines de mayo. Por Mathías Hermosilla (@HermosillaEme).

Este jueves se realizó la presentación oficial de Ramón Climent como nuevo director técnico de Arturo Fernández Vial, elenco que participará en el torneo de la Tercera División A desde el mes de mayo.

Tras la eliminación en octavos de final de la Copa Absoluta, lo que se tradujo en la renuncia de José Toledo a la banca vialina, la dirigencia se encargó de buscar un entrenador con experiencia en la categoría, que les permita pelear el ascenso al fútbol profesional, donde sonaron los nombres de Edgardo Abdala, Erwin Durán y Claudio Quintiliani, por nombrar algunos.

El entrenador, que dirigió en la división a Limache, Ovalle y Trasandino, viene de lograr el ascenso a la Segunda División con Deportes Vallenar en 2015 y pretende repetir este suceso en los ferroviarios, teniendo en su cuerpo técnico a Raúl Villa como preparador físico y Esteban Inzunza de kinesiólogo.

En declaraciones al Facebook oficial de los aurinegros, el estratega señaló que “me caracterizo por jugar bien al fútbol, por tener un equipo generalmente ofensivo en todas las líneas. Me gusta siempre achicar todos los espacios y jugar en el campo rival”.

“Fernández Vial es un equipo que lo conozco muchísimo, sé su mística, su garra, la forma de pensar del hincha, así que estamos ante un técnico que le va a dar harta entrega y por supuesto buen fútbol”, añadió.

Respecto a la contratación de refuerzos para potenciar el actual plantel, Climent indicó que su idea “es traer a los jugadores necesarios para llevar a cabo lo que yo quiero. En este momento hay que evaluar lo que tenemos en casa y después de eso ver el tema de los refuerzos”.

 

Foto: Facebook oficial Fernández Vial

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share