Connect with us

CHILENOS POR EL MUNDO

Arturo Vidal volvió a anotar en un nuevo triunfo del Bayern Munich

El “King” convirtió uno de los tres tantos del Bayern Munich, en la victoria por 3-0 sobre el Schalke 04.

El volante nacional Arturo Vidal arrancó desde el primer minuto en el Bayern Munich, que recibía al Schalke 04 por una nueva fecha del fútbol alemán.

Una buena llegada del Bayern fue un cabezazo de Robert Lewandowski, pero encontró bien ubicado a Ralf Fährmann, arquero del Schalke. El “Rey Arturo” también lo intentó de cabeza para abrir el marcador, pero la pelota se fue por sobre el travesaño. Terminó el primer tiempo con el marcador en blanco.

Ya en la segunda mitad, centro que le llega al chileno, éste se la cede al atacante polaco Robert Lewandowski, quien con un potente remate (53′) logró vencer al meta del Schalke para abrir el marcador en el Allianz Arena.

Pero esto no terminaba acá, ya que cuando se jugaba el minuto 64 del partido, desde la derecha saca un centro Rafinha, en el que vuelve a encontrar a Robert Lewandowski, quien decretó el 2-0 para el equipo de Pep Guardiola ante el Schalke 04.

Pocos minutos más tarde, tras una buena jugada de Frank Ribéry, éste logra ceder el balón a Arturo Vidal para que aumente el marcador con el arco casi descubierto.

Este fue el tanto que anotó Arturo Vidal para el 3-0 del Bayern Munich.

Luego, el chileno fue sustituido bajo una ovación de todo el público del Allianz Arena. Y cómo no, si Vidal recuperó su verdadero nivel en los últimos partidos. Con esto finalizó el partido en Alemania, con goleada de 3-0 del Bayern ante el Schalke 04.

Un dato de nuestro “Rey Arturo” es que ha convertido tres tantos en los últimos cuatro encuentros para el cuadro alemán. Siendo mediocampista, tiene un poder letal en definición. Arturo Vidal se mostró feliz luego del triunfo, y así lo hizo notar en su cuenta de Twitter.

Advertisement

El próximo partido para el cuadro de Arturo Vidal será el día martes 19 de abril a las 15:30 horas, cuando reciban al Werder Bremen por las semifinales de la DFB Pokal en el Estadio Allianz Arena.

Foto gentileza de @FCBayernES

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share