Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

ANFP dio a conocer fechas de partidos postergados por mal tiempo

El clásico universitario se disputará este fin de semana, mientras que los duelos de Colo Colo y O’Higgins se jugarán el miércoles. Por Mathías Hermosilla (@HermosillaEme).

Tras los problemas generados por la lluvia que afectó a la zona central del país, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó este lunes la reprogramación de los encuentros suspendidos de la fecha 13 del Torneo de Clausura.

El clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile quedó pactado para el sábado a las 12:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, lo que generó que los duelos de los cruzados ante San Luis y de los azules frente a U. La Calera por la jornada 14, fuesen cambiados para el martes 26 de abril a las 20:00 horas en Quillota y el Estadio Nacional, respectivamente.

Por su parte, el partido entre Colo Colo y Palestino se jugará este miércoles a las 18:30 horas en el Estadio Monumental, mientras que el enfrentamiento entre O’Higgins y San Luis se disputará a las 21:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

 

Foto: Agencia Uno.