Connect with us

ASCENSO

Rangers aseguró su paso a la Postemporada tras vencer a Magallanes

Rangers venció por 4-2 ante Magallanes en el Estadio Fiscal de Talca ante 2.290 espectadores controlados.

Luego de una agitada semana tras la caída ante Cobreloa en el norte, el cuadro rojinegro tenía que ganar si o si a Magallanes y esperar que Copiapó no venciera a Iberia en Caldera, que a la postre fue victoria para los azulgranas y de paso ayudó al cuadro talquino.

El primer tiempo terminó sin goles, con pocas acciones en los arcos, por culpa de la cancha que estaba en pésimas condiciones, tras el frente de mal tiempo ocurrido en la madrugada en la capital del Maule.

En el complemento, cambiaría la suerte del local con el ingreso del canterano Joaquín Verdugo, que gracias a su calidad y técnica, preocupó a la zaga albiceleste.

El primer gol del cuadro rojinegro fue a los 48′, Santiago Malano abría la cuenta para los talquinos. Posteriormente en el minuto 64, Miguel Ángel Orellana desde los doce pasos colocaría el segundo gol para el local. Todo era alegría en Talca.

La incertidumbre se instalaría a los 72′, tras buenas jugadas colectivas, Marco Prieto anotaba el descuento para Magallanes. Seis minutos después apareció Joaquín Verdugo tras buena jugada de Orellana, para convertir el tercer gol talquino.

La tranquilidad para Rangers llegaría en el minuto 85, volvería a aparecer Orellana para el cuarto gol rojinegro. Marco Prieto a los 89′ anotaba el segundo descuento para la visita, que a la postre sería el 4-2 definitivo.

Con este resultado, Rangers clasificó a la Postemporada de Primera B, en la que se medirá ante su clásico rival Curicó Unido si es que no desafilian a Deportes Concepción. En caso que desafiliaran al cuadro penquista, los rojinegros se enfrentarían ante Deportes Puerto Montt.

Foto gentileza de www.anfp.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share