jueves, septiembre 24, 2020

Bryan Rabello disputó gran parte del partido en el que el Santos Laguna derrotó por 2-1 a Tigres con una anotación del chileno.

El Santos Laguna recibía a Tigres en donde el cuadro del chileno derrotó por 2-1 al equipo de otro compatriota, Héctor Mancilla, quién entro en el minuto 88, en un Estadio donde fueron 29.356 personas controladas.

Bryan Rabello tras asistencia de José Abella y con un remate cruzado tras la salida del arquero visitante abría el marcador para el Santos Laguna en el minuto 29, que pasaba a derrotar 1-0 a Tigres.

Revisa la anotación de Bryan Rabello para el 1-0 parcial del Santos Laguna.

Ya en el segundo tiempo, cuando se jugaba el minuto 54, Juninho anotaba el empate para el forastero dejando el marcador igualando en un tanto. Pero, a falta de trece para el final, falta dentro del área a favor del Santos Laguna, el cual Néstor Calderon transformó en gol la falta penal, dándole la victoria por 2-1 para el equipo del ex Colo-Colo.

En el 88′, ingresó Héctor Mancilla en Tigres reemplazando a Javier Aquino para tratar de buscar el empate para la visita, mientras que en el local y un minuto después, abandonó Bryan Rabello dejándole su posición a Adrian Aldrete.

El Santos Laguna con el triunfo, se ubicó en la tercera posición con 27 unidades, mientras que Tigres -equipo de Héctor Mancilla-, se encuentra en la novena posición con 20 puntos. El próximo rival del Santos Laguna será cuando visiten a los Monarcas de Morelia de Rodrigo Millar el sábado 30 de Abril a las 22:30 horas en el Estadio Morelos, mientras que el siguiente rival de Tigres, enfrentarán al Club América el miércoles 27 de Abril a las 22:45 horas en el Estadio Azteca por la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Foto gentileza de @PublimetroChile