Connect with us

ASCENSO

Luis Landeros renueva con Temuco y tendría dos refuerzos

El entrenador campeón con el cuadro albiverde asumirá el desafío de mantener a Deportes Temuco en Primera División.

Luis Landeros extendió esta semana su vínculo con Deportes Temuco hasta fines del 2017. Es decir, por un año y medio más en la institución donde Marcelo Salas es su presidente.

Así lo confirmó el club a través de su página web, donde destaca la trayectoria de Landeros desde las divisiones inferiores de Universidad de Chile hasta su regreso al “Indio Pije” para la temporada 2015-2016, donde consiguió el ascenso con gran éxito en cuanto a rendimiento y conexión con hinchas.

En cuanto a posibles incorporaciones, hay dos jugadores que pertenecen a los registros de Deportes Temuco y deben regresar el próximo semestre. Uno de ellos es Alejandro Márquez, de gran presente en O’Higgins. Aún no está claro si los celestes harán uso de la opción de compra.

El otro futbolista en carpeta es Matías Donoso, quien regresó de Medio Oriente para recalar en Patronato, de la Primera División del fútbol argentino. No es titular en el “Patrón” y en el último encuentro apenas tuvo 27 minutos en la derrota de su equipo como visitante por 3 a 1 ante Atlético Rafaela.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share