Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

La última fecha del Clausura ya tiene a sus árbitros

La Primera División definirá a su campeón, los clasificados a la post temporada y los dos descensos a la B.

Comenzando el viernes desde las 18:30 horas en Talcahuano y Quillota, Ángelo Hermosilla dirigirá las acciones entre Huachipato y U. de Chile. En paralelo, Unión La Calera, con muy escasas chances de mantener la categoría, recibirá a Iquique con Francisco Gilabert como juez.

Más tarde, a las 21:00 horas, se concentrará la lucha por mantenerse en la serie de honor. Cristian Andaur irá a Santa Laura para U. Española-Cobresal, en que los mineros deben sumar para no complicarse abajo. Patricio Polic va al Carlos Dittborn, donde San Marcos buscará un triunfo ante Palestino y por último, en el Calvo y Bascuñán, Carlos Ulloa será el árbitro para una verdadera final entre Deportes Antofagasta y San Luis de Quillota.

Finalmente, la lucha por el título del Clausura se disputará desde las 16:00 horas del sábado. Roberto Tobar pitará en El Teniente para O’Higgins-U. de Concepción. Un triunfo celeste les entregará su segundo título.

Pendientes de un tropiezo estarán en San Carlos de Apoquindo. Universidad Católica necesitará sumar ante Audax Italiano con la dirección de Jorge Osorio. Finalmente, con opciones mínimas de forzar un desempate, Colo Colo recibirá a Santiago Wanderers con Eduardo Gamboa como árbitro central.

 

Foto: Agencia UNO

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share