Connect with us

CHILENOS POR EL MUNDO

Mathías Vidangossy anota su primer gol para los Pumas de México

Arrancó como titular y fue sustituido en la derrota como visita de los Pumas ante el Querétaro.

El volante nacional intervino un total de 59 minutos en la caída de los Pumas de la UNAM por 2 a 1 ante el Querétaro, en un partido disputado en el Estadio Corregidora por la fecha 16 de la Liga MX.

Todo arrancaba de buena forma para el equipo del chileno, ya que en el minuto 22 abrió el marcador tras un rebote para que le quede el balón dentro del área. Con remate de zurda batió al meta de los Gallos Blancos para anotar el 1-0 parcial.

Aquí te dejamos la anotación de Mathías Vidangossy para el 1-0 parcial de los Pumas.


Ya en la segunda etapa, Edgar Benítez anotó el empate para los locales a los 57′, dejando el marcador 1-1. Dos minutos después fue sustituido Mathias Vidangossy y lo reemplazó Eduardo Herrera.

Finalmente Jaime Gómez daba vuelta el marcador dejándolo 2-1 a favor del Querétaro. Así fue como terminó el encuentro.

El volante chileno se mostró feliz por la anotación, pese a que no le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Así lo demostró en su cuenta de Twitter.

Con la derrota, los Pumas de la UNAM quedaron ubicados en la décima posición con 21 puntos. Su próximo partido será el día martes 3 de mayo a las 23:45 horas, cuando reciban al Deportivo Táchira por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Cabe recordar que en la ida, el cuadro venezolano derrotó por 1-0 a los Pumas.

Advertisement

 

Foto gentileza de @LIGABancomerMX