domingo, septiembre 20, 2020

Este domingo 8 de mayo a mediodía se transmitirá en vivo el partido final que definirá el ascenso a la Primera B del torneo nacional.

El Canal del Fútbol (CDF), a través de sus tres señales de cable más Estadio CDF (internet), finalmente transmitirá el duelo que definirá un ascenso entre las escuadras de Deportes Valdivia, quien únicamente necesita de un empate para campeonar luego de 26 años en el amateurismo, y Deportes La Pintana elenco que necesita ganar de forma obligada para dejar la Segunda División.

Al tratarse de los únicos equipos que quedan en competencia para el ascenso, este partido se ha tomado como una verdadera final. Se pusieron a la venta tres mil boletos, pero el presidente del «Torreón», José Gandarillas, espera ampliar a 5 mil el aforo permitido. Por el momento, los boletos disponibles se vendieron a través de una lista de espera que maneja el club.

A su vez, la transmisión del CDF dependía de aspectos técnicos, los cuales fueron aprobados de forma satisfactoria. Cabe recordar que en la temporada anterior, también se emitió la «final» entre Puerto Montt y San Antonio Unido, donde los «Salmoneros» volvieron a Primera B.

 

Foto: deportesvaldivia.cl