Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Deportes Temuco retiene a una de sus figuras para Primera División

El mediocampista Cristián Canío continuará con el cuadro albiverde por una temporada más.

Uno de los jugadores más importantes para el esquema de Luis Landeros, el imperialino Cristian Canío, renovó hasta mayo del 2017 con Deportes Temuco, tal como lo pidió su actual entrenador.

Canío, quien marcó 8 goles en 24 partidos con la escuadra de la Novena región, se convirtió en un jugador clave para el mediocampo del Pije. Su destacada temporada en Primera B junto a Temuco lo revalorizó y por eso la dirigencia temuquense arregló su nuevo vínculo lo antes posible.

Esto se suma a la renovación de contrato para Orlando Gutiérrez, hermano del seleccionado Felipe Gutiérrez. El lateral izquierdo, fijo en el esquema de Landeros, fue pieza fundamental en la obtención del campeonato de Primera B y regreso a Primera División, lugar que ocuparon por última vez el 2005 y que debieron dejar por el descenso programado de la época.

En cuanto a los trabajos de pretemporada, los jugadores que tienen contrato vigente (entre ellos, Arturo Sanhueza y José Luis Gamonal) deberán presentarse la primera semana de junio para entrenar junto al resto del plantel.

 

Foto: El Mercurio

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share