Connect with us

ASCENSO

Sabino Jadue fue despedido de Unión La Calera a través de WhatsApp

Cuando el ahora ex director ejecutivo del cuadro cementero quería contactar a los actuales accionistas por el futuro del club, le avisaron por esa vía que no continuará en el cuadro de la Quinta región.

El dirigente Sabino Jadue, también conocido por ser tío de Sergio Jadue, fue notificado de su despido en el club, pero no de la manera convencional. Recibió un mensaje de una conocida aplicación móvil por parte de Ricardo Pini, uno de los dueños del club.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, Sabino Jadue viajó hasta Buenos Aires de vacaciones junto a su familia. Aprovechó para contactarse con los accionistas que controlan la SADP y así definir lo que viene: situación del plantel, buscar un nuevo entrenador y planificar la siguiente temporada en Primera B. Sin embargo, no encontró respuesta de forma inmediata.

Hasta que vino una fría respuesta de Ricardo Pini, quien es uno de los mayores accionistas. Simplemente se le comunicó por WhatsApp que no formará parte del club. Al ver esto, Jadue hizo sus descargos de forma personal.

“Nunca me dieron la cara para decirme que no seguía y creo que fui utilizado. Ellos creían que siendo tío de Sergio Jadue podían obtener de todo conmigo. Sergio Jadue ya no está en el fútbol y me hicieron un lado”, indicó el ahora ex dirigente calerano.

Además de señalar que los hermanos Pini son representantes de jugadores y no dirigentes, Sabino Jadue finalizó su reflexión con este mensaje: “no sé cuál es el negocio de ellos, quizás tienen el club como pantalla para colocar jugadores. Le hicieron un daño a Unión La Calera. Esta actual directiva se equivocó en todo, desde el primer día que pisó La Calera. Ya habían descendido a Rangers y ahora lo hicieron con Unión La Calera”.

 

Foto: www.observador.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share