Connect with us

ASCENSO

Víctor Rivero se acerca a la banca de Ñublense

Su principal objetivo sería volver a posicionar a los “Diablos rojos” como uno de los candidatos al ascenso, algo que estuvo lejos de suceder en la pasada temporada.

Una vez finalizado el torneo, se confirmó que Fernando Díaz no continuaría al mando de la banca técnica chillaneja. Es por eso que la dirigencia empezó la búsqueda para el reemplazante del “Nano”.

Sonó muy fuerte el nombre de Francisco Bozán para dar cabida a los juveniles del club, tomando en cuenta el rumor que se iba a implementar un torneo de transición sin ascenso ni descenso. No obstante, una vez que se supo acerca de la mantención del actual calendario en formato europeo, cambiaron las prioridades. Es por esto que se apostará por un técnico con recorrido en Primera B.

Ariel Pereyra, Nelson Soto y Pablo Abraham estaban en carpeta. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que un cuarto candidato sería de la preferencia de los dirigentes de Ñublense. Se trata de Víctor Rivero, un estratega que cumple con los requisitos que están buscando los dirigentes del club de la Octava región: experiencia y logros en la categoría.

Cercanos al ex DT de Everton y San Luis confirmaron que ya hay avanzadas conversaciones con Rivero. Está muy cerca de llegar a un acuerdo definitivo para sentarse en la banca de los “Diablos rojos”.

 

Foto: cdf.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share