Connect with us

CHILENOS POR EL MUNDO

Rodrigo Millar anotó para el Morelia, pero no fue suficiente

El volante chileno convirtió el descuento en la derrota de los Monarcas de Morelia, que cayeron por 4-1 ante el Club León por los Cuartos de Final de la Liga MX.

Ambos equipos igualaron 1-1 en la llave de ida, por lo que todo quedaba por definirse en el Estadio León.

Al minuto 34, Luis Montes abrió el marcador para el local dejando el global 2-1 a favor del Club León. Fue algo que ya empezó a marcar diferencias en búsqueda de un semifinalista.

Una vez iniciado el segundo tiempo, Mauro Boselli aumentó el marcador para el 2-0 (3-1 global). Se comenzaba a definir la serie y el paso a los cuatro mejores en busca del monarca de la Liga MX. Elías Hernández sentenció todo a los 61′ para León ante el equipo. En el minuto 83, Rodrigo Millar fue amonestado con una cartulina amarilla.

Esto no terminaba acá, ya que a cinco del final, llegó el cuarto tras la anotación de Luis Montes, quien anotó su segundo tanto personal del partido. Cuando se jugaba el minuto 89, Rodrigo Millar puso el del honor tras un mal despeje defensivo y un buen remate de volea al primer palo. Así fue como el “Chino” decretó el descuento para los Monarcas de Morelia, algo que no alcanzó para seguir peleando el título.

Revisa aquí el tanto anotado por Rodrigo Millar para el 1-4 del Morelia.

Con este resultado, el equipo de Rodrigo Millar quedó eliminado de la pelea por el campeonato mexicano y ahora se encuentra de vacaciones. Más adelante verá qué opciones tiene para comenzar a preparar el próximo campeonato.

 

Advertisement

Foto gentileza de www.fuerzamonarca.com

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share