Connect with us

TERCERA A

Deportes Recoleta no pudo ante la visita de General Velásquez

El cuadro dirigido por Fabián Marzuca no logro sumar de tres en el inicio del campeonato de la Tercera División A del fútbol nacional.

Deportes Recoleta decepcionó en su debut, tras caer por 2 a 1 ante General Velásquez en el Estadio Chacabuco, donde llegaron cerca de 200 personas a ver el inicio del torneo amateur.

El cuadro de Recoleta arrancó de la siguiente manera: Nicolás Cruz, Matias Aguilar, Eduardo Meneses, Jorge Meneses, Nicolás Astete, Fabián Ramos, José Silva, Sebastián Saavedra, Ricardo Castillo, Yerko Ureta y Álvaro Meneses.

Por otra parte, el cuadro de General Velásquez formó así: Manuel Olea, Nicolás Delgadillo, Pablo Jeria, Patricio Guerra, Joaquín Espinoza, Francisco Morales, Bryan Pavez, Felipe Abarca, Felipe Pavez, Fernando Donoso y Alan Roa.

En la primera parte, ambos elencos en los primeros minutos se vieron nerviosos, con muchas imprecisiones, pero tras una jugada por el sector derecho de la cancha, Jorge Meneses de cabeza abrió el marcador con un perfecto cabezazo antes de los 10′. Era el 1-0 para el cuadro recoletano.

Sin embargo, el cuadro de General Velásquez comenzó a afianzar en el campo de juego y así lo hizo notar tras la anotación de Bryan Pavez para el 1-1, todo esto en la primera parte. Y esto aquí no terminó, ya que antes de que finalizara el primer tiempo, Francisco Morales aprovechó un error defensivo entre el arquero y el defensa central de Recoleta para el 2 a 1 a favor de General Velásquez.

Ya en la segunda etapa, Recoleta salió en busca de todo para encontrar el empate e ir en busca del triunfo, pero la tremenda actuación de Manuel Olea evitó que esto ocurriera y aseguró los primeros tres puntos para el cuadro de General Velásquez.

Los jugadores locales se fueron tristes con su cometido, pero su fiel hinchada hizo levantar el ánimo de éstos, ya que recién comenzaba el campeonato y había mucho que mejorar.

Por su parte, los cerca de 30 hinchas de General Velásquez que estuvieron presentes en el Estadio Chacabuco se fueron felices tras la buena actuación de su equipo y con los primeros tres puntos en el campeonato de la Tercera A.

Continue Reading