El delantero nacional ingresó en el segundo tiempo para ayudar en la victoria de su equipo.

Sporting Kansas City se impuso como local el fin de semana por 2 a 0 sobre el FC Dallas, en una nueva fecha de la MLS de Estados Unidos.

Diego Rubio comenzó este encuentro desde el banco de suplentes, ya que intervino a mitad de semana en la US Open Cup y anotó el gol del  triunfo para el Kansas City.

En menos de 5 minutos el equipo del ex Colo-Colo anotó los dos tantos del encuentro. Primero fue obra de Lawrence Olum para la apertura del marcador, y cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, Benny Feilhaber aumentó el marcador desde los doce pasos para el 2-0 definitivo.

Diego Rubio ingresó en el minuto 77 para reemplazar a Dominic Dwyer. A diferencia del encuentro anterior, no tuvo suficiente tiempo para aumentar las cifras.

Su equipo se encuentra en la sexta posición con 21 puntos y su próximo rival será el Montreal Impact, cuando lo visite el día sábado 25 de junio a las 19:30 horas en el Saputo Stadium.

El joven atacante se mostró feliz tras el triunfo y colocó una frase en su cuenta de Instagram: «Ningún jugador es tan bueno como todos juntos».

Foto: @SportingKC