Connect with us

CHILENOS POR EL MUNDO

Diego Rubio vio minutos en triunfo del Sporting Kansas City

El delantero nacional ingresó en el segundo tiempo para ayudar en la victoria de su equipo.

Sporting Kansas City se impuso como local el fin de semana por 2 a 0 sobre el FC Dallas, en una nueva fecha de la MLS de Estados Unidos.

Diego Rubio comenzó este encuentro desde el banco de suplentes, ya que intervino a mitad de semana en la US Open Cup y anotó el gol del  triunfo para el Kansas City.

En menos de 5 minutos el equipo del ex Colo-Colo anotó los dos tantos del encuentro. Primero fue obra de Lawrence Olum para la apertura del marcador, y cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, Benny Feilhaber aumentó el marcador desde los doce pasos para el 2-0 definitivo.

Diego Rubio ingresó en el minuto 77 para reemplazar a Dominic Dwyer. A diferencia del encuentro anterior, no tuvo suficiente tiempo para aumentar las cifras.

Su equipo se encuentra en la sexta posición con 21 puntos y su próximo rival será el Montreal Impact, cuando lo visite el día sábado 25 de junio a las 19:30 horas en el Saputo Stadium.

El joven atacante se mostró feliz tras el triunfo y colocó una frase en su cuenta de Instagram: “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”.

Foto: @SportingKC

Advertisement