Connect with us

MOVIDAS PRIMERA DIVISIÓN

Colo Colo ingresó a la pelea por Diego Buonanotte, según prensa griega

El argentino Diego Buonanotte ha sido uno de los nombres que rondan como posible refuerzo de Universidad Católica para afrontar sus desafíos a nivel nacional e internacional, pero esto puede variar de manera drástica.

Según informó el portal SDNAColo Colo ingresó en las últimas horas a “pelear” por la firma del mediocampista, llegando a tal punto de que el jugador “esta analizando la oferta” realizada por el “cacique”, entrampando las negociaciones con los cruzados.

“Buonanotte prefiere ir a Colo Colo ya que considera que es un ‘nombre más grande’ y de momento, todo está abierto”, agrega el sitio web.

A su vez, el medio indicó que la UC “está mejor posicionado” en cuanto a las negociaciones con el jugador, que ya llevan varios días, pero la propuesta alba ha puesto “dudas en la mente de Buonanotte”.

Por otra parte, Sport24.gr señaló que este sábado se cayó la negociación del volante con el cuadro cruzado y el futbolista viajaría en las próximas horas a Grecia para ver su situación con el AEK Atenas, su club actual, por lo que crecen las opciones de que el formado en River Plate pase de San Carlos de Apoquindo a Pedreros.

Foto: EFE