Connect with us

SEGUNDA DIVISIÓN

Esteban Giorgetti pasó de Limache a Santa Cruz en menos de una semana

Ya había debutado en el cuadro rojo e incluso aportó con un gol en el triunfo frente a Osorno. Sin embargo, surgió una mejor oferta desde el fútbol profesional.

El delantero trasandino Esteban Giorgetti se convirtió en uno de los refuerzos más fugaces en la Tercera División. Con apenas un partido en Deportes Limache, fue suficiente para que Santa Cruz cuente con sus servicios.

Así lo confirmó el presidente santacruzano, Andrés Alvarado, cuyo proyecto como equipo es alcanzar la Primera B. Ese objetivo estuvo cerca la temporada pasada, pero finalmente no se concretó.

Antes de recalar en Santa Cruz, Giorgetti tuvo la posibilidad de reforzar a Deportes Valdivia, que será dirigido nuevamente por Ricardo Lunari. No obstante, quedará bajo las órdenes de Gustavo Huerta, quien renovó para seguir con la ilusión intacta en la Sexta región.

 

Continue Reading
Advertisement

SEGUNDA DIVISIÓN

Esteban Giorgetti pasó de Limache a Santa Cruz en menos de una semana

Ya había debutado en el cuadro rojo e incluso aportó con un gol en el triunfo frente a Osorno. Sin embargo, surgió una mejor oferta desde el fútbol profesional. (más…)

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023